El boliviano Prado buscará el pase a las semis de Wimbledon en dobles a lado de Fonseca

0

Los cuartos de final de Wimbledon se jugarán este jueves. Juan Carlos Prado se volverá a enfrentar al británico Henry Searle, esta vez en dobles, luego de caer en la primera ronda en singles ante este rival.

El boliviano Juan Carlos Prado Angelo enfrentará junto al brasileño Joao Fonseca a la dupla formada por el polaco Tomasz Berkieta y el inglés Henry Searle. El partido corresponde a los cuartos de final en dobles en el torneo de Wimbledon.

“Es una revancha para Juan Carlos”, dijo su padre, que lleva el mismo nombre del tenista boliviano y que espera con gran expectativa un resultado positivo de este duelo que se jugará desde las 10:45, de este jueves, esto “si el clima así lo permite porque hay lluvias ahora en Londres (Inglaterra)”, acotó.

Juan Carlos Prado, padre, contó que su hijo tiene una gran amistad con Joao Fonseca y que hace más de 18 meses que vienen jugando juntos en cada torneo de dobles que les toca disputar. Esto hace de “que se entiendan muy bien en la cancha”, dijo en entrevista con UNITEL.

El boliviano Juan Carlos Prado Angelo, que llegó a la final del torneo júnior de Roland Garros hace unas semanas, cayó por segundo año consecutivo en primera ronda de Wimbledon, al perder contra el británico Henry Searle por 7-6 (6) y 6-3. Es precisamente contra este rival, que se volverá a enfrentar este jueves, pero en dobles. (eju/deportes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *