Exitosa gestión ante ayuntamiento español culmina con una importante entrega de equipos contra incendios

0

Una eficiente gestión ante un ayuntamiento español realizada por el alcalde municipal David Anzaldo, se concluyó con la entrega de una importante cantidad de equipos contra incendios forestales.

En ambientes del gobierno municipal se llevó a cabo la entrega de este equipamiento que fue financiado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, (FAMSI), financiado por el ayuntamiento de Sevilla, España, como parte del Programa de Cooperación en el Marco de Emergencia Climática en poblaciones de Bolivia; una propuesta de Cooperación Local desde Sevilla-España.

En palabras de circunstancia, el Ingeniero Marcel Orgás Mejía, asesor técnico de la famsi en Bolivia, destacó todo el trabajo que está realizando la actual administración municipal con relación al medio ambiente, saneamiento básico y también a la intención de concretar la unidad de los municipios de la provincia Cordillera. Dijo que otras ayudas podrían llegar si se concreta la mancomunidad de los municipios cordilleranos y porque no de toda la región chaqueña.

Por su parte el alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, agradeció por la eficaz respuesta por parte de la famsi y asumió el compromiso de seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para concretar la mancomunidad de municipios y otras instancias institucionales de la provincia Cordillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *