Fallece ‘Pancho’ Millares, reconocido periodista deportivo boliviano

0

A los 57 años de edad dejó de existir este miércoles, el reconocido periodista deportivo boliviano Francisco “Pancho” Millares Murillo en Rurrenabaque (Beni), vencido por una penosa enfermedad.

Millares ejerció la carrera del Periodismo Deportivo desde muy joven en diferentes departamentos del país, habiéndose destacado en todos los medios de comunicación desde los cuales realizó importantes aportes, especialmente en radio y televisión. Muy conocido por sus coberturas para Deporte Total de La Paz y también para varios programas dedicados al fútbol en Cochabamba.

Según informó la familia del comunicador, hace algunos años quedó afectado por una enfermedad cardiaca que le obligó a cambiar de residencia de La Paz a Cochabamba, donde se sometió a varios tratamientos que lamentablemente no dieron resultados positivos. Empero, continuó con su actividad profesional con diferentes coberturas, mostrando la misma pasión y responsabilidad que siempre lo caracterizó.

“Panchito” fue un eterno colaborador de los periodistas deportivos jóvenes a quienes dejó importantes enseñanzas; asimismo, fue reconocido por los deportistas y dirigentes con un gran aprecio por la impecable ética e imparcialidad en el momento de efectuar sus reportes y crónicas.

Paz en la tumba del querido Panchito Millares. El Periodismo Deportivo Boliviano llora su partida. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *