Jaír Reinoso tras burlas de Wilstermann: «El viejito les hizo gol»
Jaír Reinoso fue el jugador que se llevó todas las miradas tras concretar el único gol del clásico cochabambino #155 que le permitió al Club Aurora llevarse la victoria ante Wilstermann por 1 gol a 0. Tras concretar el gol desde la vía penal, el atacante «Celeste» se acercó al banderín de la esquina del campo de juego y festejó su tanto simulando tener un bastón en la mano y con gesto de dolor en la cadera haciendo alusión a un adulto mayor.
EL VIEJITO LES HIZO GOL
Posterior al encuentro, el goleador que tiene «El equipo del pueblo» explico a la prensa el motivo de su particular festejo luego de convertir el gol desde los 12 pasos, «me estaban gritando viejito, ahí está el viejito, les hizo el gol, el balón cuando lo pateó no me pregunta que edad tengo. Viejo es el aire y sigue soplando» afirmó Reinoso.
Reinoso también se refirió a la buena racha que tiene contra Wilstermann, «los clásicos me sientan bien porque siempre marco y hoy me tocó el gol del triunfo. Costó mucho pero este año somos los dueños de la ciudad, ganamos los 2 clásicos y nos vamos felices», indicó el goleador aurorista.