Realizarán segunda inspección en carreteras del Chaco Tarijeño entre los tres niveles de gobierno

0

El vicepresidente del Comité Cívico de la Región Autónoma del Gran Chaco, Raúl Hilarión ha informado que estaría ya confirmada la fecha para realizar una segunda inspección general en las carreteras y está previsto para el 18 y 19 de julio esto se hará por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asimismo ha indicado que en la primera inspección, participaron legisladores nacionales, departamentales, autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras ABC, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, regional Tarija, el Comité Cívico, entre otras instituciones, para verificar el estado en el que se encuentran los proyectos carreteros que se ejecutan en el Chaco.

Así también ha señalado que en la actualidad, se tiene paralizado el proyecto del tramo Choere-Acheral, debido a la rescisión de contrato que se realizó por parte de la estatal caminera con la empresa Convisa, por incumplimiento en los trabajos.

Además, ha dicho que en el tramo La Vertiente-Palo Marcado, que se ejecuta por la Empresa Estratégica Boliviana de la Construcción y Conservación de Infraestructura Civil EBC, se realiza el asfaltado del tramo. (Reporte Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *