Técnicos del INE inician trabajos de actualización cartográfica para el Censo de Población y Vivienda

0

Del 3 al 24 del presente mes, cuatro cuadrillas compuestas por tres técnicos y un supervisor cada cuadrilla, estarán visitando a todos los domicilios de la mancha urbana como también el área dispersa para hacer todo el levantamiento de datos para el Censo de Población y Vivienda. “es para saber cuántas boletas censales se van a necesitar para el municipio de Camiri, cuántas familias o personas viven en una casa, nombres y apellidos de las personas, cuantos hombres y cuántas mujeres viven ahí incluyendo los recién nacidos”, dice una de las supervisoras del INE.

Disponen de alta tecnología para levantar toda la información y cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal de Camiri. “No nos vamos a retirar hasta no tener toda la información saneada del municipio, nuestra central departamental ordenará nuestro repliegue cuando hayamos terminado todo el trabajo”, complementa la funcionaria del INE.

Sobre el particular, el Ing. Miguel Angel Velasco, jefe de gabinete del gobierno municipal, dijo que se brindará todo el apoyo al personal del INE, particularmente en lo que respecta a información y apoyo logístico para que puedan realizar su trabajo de la manera más eficiente y dentro del plazo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *