Angelina Jolie no podría haber encontrado mejor asistente
No es el típico trabajo extraescolar. Angelina Jolie, productora de un nuevo musical de Broadway basado en la novela The Outsiders, ha contratado a su hija Vivienne como asistente. Vivienne tiene 15 años, así que no es que no tenga edad suficiente para tomar notas, hacer llamadas y planificar viajes, pero ¿te imaginas ser la segunda ayudante?.
Angelina Jolie habló con admiración de su hija menor en unas declaraciones a Page Six: «Viv me recuerda a mi madre [la actriz y productora Marcheline Bertrand] en que no busca ser el centro de atención, sino que prefiere ser un apoyo para otros creativos. [Vivienne es] muy reflexiva y se toma muy en serio el teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir».
Según un informante de Page Six: «Angelina lleva a su hija Vivienne al teatro desde que era pequeña. Angelina y Vivienne se reunieron con [la autora deThe Outsiders ] S.E. Hinton, que tenía más o menos la edad de Vivienne cuando escribió la novela…[Jolie] Quiere asegurarse de que el equipo escucha a los jóvenes y trabaja con ellos en todo momento, y de que sus voces son las que dan vida a esta producción en Broadway».
No cabe la menor duda de que Vivienne ha heredado el interés de su familia por el teatro y esta parece una forma estupenda de que madre e hija pasen más tiempo juntas. Además, The Outsiders trata de una banda de adolescentes.
El año pasado ella y su madre asistieron a una representación de Dear Evan Hansen e incluso pudieron conocer a las estrellas entre bastidores, esta vez será directamente una más en The Outsiders. (Glamour)