Histórico: Garibay gana Maratón Ciudad de México

0

Nuestro compatriota Héctor Garibay ganó la Maratón Ciudad de México (CDMX), ayer, con un tiempo récord de 2h 08:23, superando a los kenianos Leonard Langat (2h 11:06) y Edwin Kiptoo (2h:11:15).
Alrededor del minuto 45, antes de pasar por el Ángel de la Independencia, uno de los símbolos principales de la capital, Garibay tuvo un percance; pasó de largo en el puesto de hidratación. Regresó por su bebida y se retrasó, sin embargo, pronto volvió al grupo principal, según informaron las agencias de noticias internacionales.
El hombre más veloz de Bolivia se adueñó de la edición XL del Maratón de la CDMX se llevó a cabo ayer domingo 27 de agosto y puso fin a la hegemonía de los competidores africanos dentro de la competición.
Ahora, el nombre de Héctor Garibay se suma al de figuras de primer nivel que han ganado el Maratón de la CDMX, como los subcampeones mundiales Dionicio Cerón, mexicano 3 veces campeón del Maratón de Londres, y Simón Biwott, keniano campeón del Maratón de Berlín. (AGENCIAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *