CENTRO DE CAPACITACION TECNICO PRIVADO ‘HAGO’ INICIA ACTIVIDADES

0

Un nuevo emprendimiento de capacitación para profesionales en diversos rubros inició sus actividades.

Con la presencia de la subgobernadora de la provincia cordillera, Teresa Galarza, y todos los profesionales que facilitarán las clases, el Centro de Capacitación Técnico Privado ‘Hago’ inició sus actividades. En esta primera fase, y cumpliendo con las normativas que rigen en el país y que regula el funcionamiento de este tipo de centros de capacitación, los responsables de llevar adelante este emprendimiento deben regularizar toda su documentación ante el ministerio de educación como también el trámite correspondiente de la personería jurídica ante la gobernación.

De momento, ya cuentan con todos los ambientes que pertenecen al centro Boliviano Alemán, también cuentan con el equipo de profesionales en varias especialidades.

HAGO, son las iniciales del Sr. Humberto Arias Godoy y que los creadores de este centro quisieron que lleve este nombre en justo reconocimiento y agradecimiento a dicho ciudadano por todas las gestiones y servicios que ha brindado a la ciudad de Camiri.

El Centro de Capacitación Técnico Privado, HAGO, está ubicado en avenida Bolívar frente a la sede de los transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *