Confiscan casi 800 kilos de droga en camión en Tarija

0

Más de 779 kilos de marihuana fueron incautados por la fuerza antidroga luego de haber sido encontradas camufladas al interior de colchones en un camión que provenía de Cochabamba, hasta San Lorenzo, Tarija. Dos personas fueron aprehendidas e imputadas por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

El motorizado fue interceptado durante un operativo de interdicción al narcotráfico. Macario M.T., el conductor, y Carlos W.F.C., su ayudante, al notar la presencia policial mostraron una actitud sospechosa y tuvieron contradicciones en sus declaraciones.

Debido a ese motivo, se procedió a la requisa del motorizado, donde se encontraron colchones de paja que contenían marihuana, informó la fiscal asignada al caso, Cristina Pacheco, de acuerdo con un boletín de prensa.

«Ambas personas aprehendidas se encuentran en celdas policiales, además se presentó la imputación correspondiente y estamos a la espera que la autoridad jurisdiccional señale fecha y hora para la audiencia de medidas cautelares donde se solicitará la detención preventiva para los sindicados», añadió la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez. (Erbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *