Este 16 de septiembre inicia la campaña de vacunación contra la rabia canina y felina

0

Desde el sábado 16 de septiembre, iniciará la campaña masiva y gratuita de vacunación contra la rabia canina y felina. Un total de 250 brigadas conformadas por personal del Gobierno Municipal, soldados del ejército y estudiantes de Enfermería de la UAJMS recorrerán casa por casa para la aplicación de la dosis de prevención.

Según el cronograma establecido, el 16 de septiembre las brigadas visitarán los domicilios de los distritos 1, 2 y 3; el domingo 17 de septiembre se llevará a cabo un trabajo similar de desplazamiento en las viviendas del Distrito 4; desde el 18 hasta el 22 de septiembre la campaña de vacunación contra la Rabia se ejecutará en los distritos 5, 6, 7 y 8 del área rural.

El personal estará debidamente identificado para aplicar la vacuna a las mascotas, los cuales proporcionarán un cintillo de color azul y el carnet de vacuna que certificará que han recibido el biológico contra la rabia.

Durante todo el desarrollo de esta actividad también se contarán con puntos fijos de aplicación de dosis de acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Salud Safci. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *