Gran Mamoré presenta a su primer implicado, Carrillo dice que es inocente

0

Primer caso a la luz. El club Libertad Gran Mamoré se convirtió en el primero que denunció a un jugador de manera oficial. El elenco beniano apuntó contra Grovert Carrillo como uno de los actores en este escándalo.
«Tenemos identificado a un jugador: Grovert Carrillo. Automáticamente, hoy estamos rescindiendo el contrato y nos vamos a ir por las vías legales para llegar hasta las últimas consecuencias», dijo Alejandro Gómez, directivo de Libertad Gran Mamoré. «Él (Carrillo) y cuatro jugadores más involucrados en nuestro plantel. Vamos a denunciar también a los árbitros nacionales. Hay uno que arbitró siete partidos para un mismo equipo, la FBF tiene que investigar esos temas», complementó el mismo dirigente. La denuncia se dio a lugar en una conferencia de prensa, donde también se dio el apoyo a Fernando Costa y la FBF. «La Federación y el presidente tienen todo el apoyo de Gran Mamoré. Queremos llegar hasta las últimas consecuencias, nuestro equipo no va a salir perjudicado», aseveró Gómez en la víspera.

Por su parte, el supuesto implicado, dice: «Esos videos yo los grabé y se lo mandé a mi representante y abogado. A mi si me escribieron esos amañadores de partidos, pero yo nunca les di respuesta. Yo les respondí un ‘hola’ y un audio», explicó Grovert Carrillo sobre un audio filtrado el miércoles.
«Me insistía e insistía, pero yo lo dejaba en visto. Por eso es que estaba dispuesto a que me investiguen y vean todas mis cosas. Vamos a ver qué pasa», continuó.
Carrillo recalcó que la persona que lo fue insistiendo fue un mismo compañero de equipo en otra temporada. «Él era mi compañero en la Nueva Santa Cruz, me pidió mi número por Messenger y se lo di. Me puedo prestar a que se hagan todas las investigaciones, mis cuentas, lo que se tenga que hacer», recalcó el futbolista al medio local Tany Sport. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *