Jennifer López hace muchas cosas; también hay muchas que no llega a hacer. En general, gran parte de su vida es retransmitida por paparazzi en la calle, por fotógrafos acreditados en eventos oficiales y por ella misma en redes sociales. Así que, en efecto, hemos visto a la estrella hacer MUCHAS cosas, algunas más cotidianas que otras. Hemos recopilado (y fabulado un poquito) con esos momentos en los que no está posando como siempre, no ha preparado la escena -demasiado- con su equipo y simplemente hace cosas. O las piensa. O nos gustaría creer que las está pensando.

A veces sola, a veces con Ben Affleck, siempre maravillosa, ésta es jLo siendo jLo.

Y demostrándolo con la expresión de su rostro. ¿Esto es noticia? Bueno, vive en Los Ángeles, es actriz y estamos en la era de los rellenos faciales. Confirmamos que no los lleva o que, si lo hace, tiene perfecta movilidad en el rostro. Y ésta sí que es la noticia.

¡Y sin maquillaje! Es decir, un selfie real, de humana (no de diosa, lo que es).

¿La mujer que más se cuida del mundo come tarta? No queda claro pero lo que sí está nítido es que sujeta el plato y con un tenedor coge un trozo. Quizá se lo entregó a otra de las asistentes. Quizá lo tiró al suelo. Quizá lo escupió tras habérselo en la boca. Pero actúa con bastante naturalidad ante un alimento tan poco fit.

A un chihuahua, concretamente. Era por exigencias del guion (el de Estafadoras de Wall Street) pero casi casi le da un beso a este minúsculo can. (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *