Martins: «Si se da la oportunidad de convertir lo haré»

0

La selección boliviana realizó su último entrenamiento de cara al encuentro que tendrá con su similar de Argentina en el estadio Hernando Siles; la hinchada espero en las afueras para lograr unas elfies y conseguir algunos autógrafos. FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

De los 31 goles que colocaron a Marcelo Martins como el goleador histórico de la Selección Nacional, cinco fueron contra Argentina, siendo la cuota mayor del delantero frente a los combinados de la CONMEBOL, un factor que quiere amplificar este martes (16:00), en el estadio Hernando Siles.

«Si se da la oportunidad de convertir lo haré, estoy para hacer mi trabajo y es obvio que convertirle a una selección campeona es un gusto a parte y sí lo puede hacer, lo voy a trabajar para que ese gol pueda salir», declaró Martins, de 36 años.

De los 11 compromisos, por otro lado, jugados entre las selecciones de Bolivia y Argentina, en La Paz, cinco fueron victorias bolivianas, pasando a ser el mayor registro entre los rivales de la región. Martins estuvo en la goleada por 6-1, anotó uno de los tantos, también marcó en el 2-0 camino a Rusia 2018 y en la derrota del 1-2 para Qatar 2022.

«Acá sabemos que somos fuertes, ellos también saben que nosotros somos contundentes y queremos serlo de nuevo y queremos ganarle como lo hemos hecho anteriormente», mencionó Martins en la conferencia de prensa.

Martins, capitán del cuadro verde, mencionó que con sus compañeros se trabajó para no darle espacio ni ventaja a los argentinos. Asimismo, mencionó que Bolivia está en proceso de recambio a diferencia del rival, que mantiene el plantel con el cual salió campeón en Qatar. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *