El equipo de oro del ráquetbol arriba al país

0

La madrugada de ayer, los medallistas bolivianos de ráquetbol fueron recibidos con calor y cariño de la población a su arribo a la ciudad de Santa Cruz tras haber logrado la mejor representación de Bolivia en la historia de estos juegos Panamericanos
La ministra de Salud y Deportes, María René Castro, junto a ciudadanos cruceños dieron un caluroso recibimiento portando pancartas de bienvenida y expresando su apoyo a los deportistas.
Castro a nombre del presidente Luis Arce Catacora, entregó premios por un total de 55.000 bolivianos, destinados a los raquetbolistas Conrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco, Angélica Barrios y Jenny Daza.
Las medallas de oro se premiaron con 15.000 bolivianos, mientras que las de plata y bronce recibieron incentivos de 11.000 y 7.000 bolivianos, respectivamente.
Conrado Moscoso, el raquetbolista número uno del mundo, logró una medalla de oro en la categoría de individuales, además, en equipos masculinos, Moscoso, junto con Carlos Keller y Kadim Carrasco, se adjudicaron otra medalla de oro. Keller por parte obtuvo una medalla de plata en la categoría de individuales.
En otras modalidades, las raquetbolistas Angélica Barrios y Jenny Daza se llevaron una medalla de bronce en dobles femeninos, mientras que Barrios y Moscoso consiguieron otra medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos.
Los medallistas panamericanos, Conrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco y Angélica Barrios, forman parte del Programa Integral de Apoyo al Deportista Tunkas. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *