Victoria Beckham habla por primera vez de la infidelidad de David en su época en España: «Nunca en mi vida había sido tan infeliz»

0

Este miércoles, Netflix estrenó ‘Beckham’. Una serie documental sobre la vida profesional y personal del jugador, donde sus cercanos -y, sobre todo, su esposa- también hablan.

Para la alegría de los fans del fútbol, este miércoles Netflix ha estrenado Beckham. Una serie documental sobre el astro, en la que él y los suyos se sinceran sobre su trayectoria. Durante cuatro capítulos de más de una hora de duración el británico habla sobre sus comienzos, la fama, sus batallas personales e incluso sobre el trastorno obsesivo compulsivo que padece. No obstante, lo que más ha sorprendido a la audiencia es que, por primera vez, la familia se refiere a la infidelidad del deportista.

En 2003, la madrileña Rebeca Loos -hija de un diplomático neerlandés y de madre británica- se convirtió en la asistente de los Beckham en España. David estaba enfocado en brillar en el Real Madrid y esperaba que su esposa estuviese a su lado. Pero Victoria tenía la cabeza puesta en su carrera e Inglaterra, por lo que sus mundos comenzaron a distanciarse. ¿Y qué ocurrió? El deportista sucumbió ante un romance clandestino, que pronto llegó a los tabloides.

Desde entonces, los Beckham han guardado silencio sobre el tema. Pero, este octubre, la Spice pija ha decidido abrir su corazón en Netflix y referirse a «las mentiras» que se decían sobre su relación. «El 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100%. Fue el periodo más difícil para nosotros, porque parecía que el mundo estaba contra nosotros… Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro», comenta -con una transparencia jamás vista- en el último episodio de la serie.

«Antes de que viviésemos en Madrid, podíamos contra todo, estábamos juntos, conectados, nos teníamos el uno al otro. Pero cuando estábamos en España, no sentíamos que nos tuviésemos. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue… Y cómo me afectó», reveló. Sin embargo, tanto Victoria como David coinciden en que ambos lucharon por dejar el torbellino atrás. «La verdad es que no sé cómo logramos superarlo», explica Beckham.

«Victoria lo es todo para mí. Verla herida así fue extremadamente difícil. Pero somos luchadores y, en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro, por nuestra familia. Y creo que valía la pena luchar por lo que teníamos. Hubo días en que me despertaba y pensaba ‘¿cómo voy a ir a trabajar?’, ‘¿cómo voy a caminar hasta el entrenamiento?’, ‘¿cómo voy a hacer como si no pasara nada?’. Me sentía físicamente mal cada vez que abría los ojos… Pensaba ‘¿cómo voy a hacer esto?'», menciona.

A raíz de su inestabilidad marital, Victoria -quién solía viajar entre Madrid y Londres- decidió radicarse, de forma indefinida, en España. Pese a ello, en Beckham confiesa que no estaba convencida de hacerlo. «Para ser totalmente honesta, estaba resentida con David por mudarnos a tiempo completo. Nunca en mi vida había sido tan infeliz». No es que me sintiese ignorada. Pero me enfoqué en lo que él necesitaba», explica sobre lo que ella misma cataloga como una «pesadilla» y un «circo absoluto».

Finalmente, a mediados de 2007, los Beckham decidieron dejar Madrid. David firmó por el equipo L.A. Galaxy y su esposa lo celebró como una gran victoria. «Me sentí aliviada de salir de aquella situación complicada en España. Los Angeles era un lugar donde todo era más fácil. Tenía a mi familia unida y había dejado de lado el dolor. Recuerdo que, una vez, alguien me dijo que Los Angeles era un centro de rehabilitación para famosos, por eso siempre se les ve caminando por Malibú en chándal»señala. (EL MUNDO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *