Aprehenden en Yacuiba al autor de un caso de feminicidio ocurrido en Camiri

0

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCV) aprehende al autor de un caso de feminicidio ocurrido en Camiri a principios de este año, el sindicado que contaba con orden de aprehensión se encontraba circulando en horas de la madrugada en la ciudad de Yacuiba en fecha 22 de noviembre.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cap. Ever Cossio informó que al momento de la aprehensión del sujeto portaba una cédula de identidad con el nombre de Fredy Caucota de 50 años de edad, alias Ojitos; además utilizaba otras identidades suplantadas con los nombres de Carlos Aliaga Cruz y Pedro Sanchez Morales, con los cuales cometía actos ilícitos.

Funcionarios de la FELCC lo trasladaron hasta la ciudad de Villa Montes para hacer la entrega a las autoridades policiales de Camiri. En audiencia el sindicado admitió su culpabilidad y fue sentenciado por la Justicia y ahora cumple su condena en el centro penitenciario.

El autor cuenta con antecedentes penales en la FELCC de Yacuiba, por el delito de violación ocurrido el 9 de marzo del 2017 y en fecha 9 de junio del 2022 obtiene libertad condicional.

El caso de feminicidio ocurrió en Camiri en fecha 22 de enero de 2023, la víctima es una señorita que vendía ropa en el centro de abasto, de acuerdo a la hipótesis que se manejaba, ella fue interceptada por el agresor cuando iba a su lugar de trabajo donde procede a violarla y luego quitarle la vida.

El 28 de enero la policía encuentra el cuerpo de la víctima y se procede con las investigaciones. (Yacuiba Noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *