VELATACU LANZA OFICIALMENTE SU NUEVA DELICIA

0

Velatacú, el emprendimiento gastronómico altamente especializado en comida rápida, lanza oficialmente su nuevo producto, esta delicia se llama CHANCHO A LA CAJA CHINA.

Maria Elena Villarroel y Jessica López, propietarias del emprendimiento, indicaron a nuestro medio que inicialmente la atención al público será solamente los días sábados a partir de las 11 de la mañana.

Tuvimos el privilegio de ser invitados a la degustación de este nuevo plato que Velatacú pone a consideración de todos los paladares camireños, por cierto, bastante exigentes y de alto gusto en cuanto a comida se refiere; estamos completamente seguros de que tendrá el mismo impacto que todos los otros productos con los que atiende de lunes a domingo por las noches.

Este nuevo plato, para ser lanzado al mercado consumidor, ha pasado por un periodo de pruebas; todos sus ingredientes fueron varias veces preparados, probados una y otra vez, hasta alcanzar el punto exacto del sabor en su cocción.

Felicidades, María Elena y Jessica, apostaron por su querido Camiri, el público consumidor y, de manera particular, su fiel clientela sabrá responderles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *