Camiri termina puntero en la primera fase del campeonato Copa Integración del Chaco

0

De acuerdo a la tabla comparativa de posiciones y luego de terminada la primera fase de todos contra todos, el seleccionado de fútbol de Camiri termina en primer puesto, casi solitario, seguido por Yacuiba, Villa Montes y Charagua respectivamente. En ese contexto, la segunda fase que son las semifinales, Camiri enfrentará a Charagua y Villa Montes a Yacuiba.

Los encuentros de ida en la fase de semifinales se disputarán este día próximo domingo en Charagua que recibirá la visita de Camiri y en Villa Montes que será de local recibirá la visita de Yacuiba.

Con cuatro puntos de diferencia del segundo e iniciando de visitante, Camiri tiene grandes posibilidades de jugar la final toda vez que la premisa es de traer por lo menos un empate para poder alzarse con la victoria cuando le toque de local ante Charagua.

Los otros participantes de este primer torneo que son Monteagudo y Muyupampa quedaron fueron de esta instancia de semifinales por la pobre actuación que tuvieron ya que no lograron sumar puntos en su condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *