Definen el rol de partidos del torneo seriado que iniciará en febrero

0

En Consejo Superior de la Divisan Profesional, definió la el Reglamento del Campeonato 2024 y el rol de partidos de las ocho fechas de la fase de grupos. Todavía resta conocer las fechas y los horarios que dependerán en la reunión con la empresa televisiva. Por otro lado se dio a conocer el balón oficial de los torneos, describiendo cada una de sus cualidades.

El grupo “A” el campeón boliviano The Strongest, abrirá su defensa del título como visitante de San Antonio Bulo Bulo, la programación del grupo “B”: Nacional Potosí recibirá a Blooming y Aurora enfrentará a Royal Pari, en el estadio Félix Capriles. Entretanto, esta es la agenda del “C”: Always Ready jugará ante FC Universitario en El Alto y Guabirá medirá fuerzas ante Independiente en Montero. Finalmente Bolívar recibirá a Gualberto Villarroel San José, en el estadio Hernando Siles, como parte de la programación de la serie “D”.

Los clásicos inter series de ida fueron acomodados en la tercera fecha y las revanchas en la quinta jornada. Los clubes pidieron a la Comisión de Competiciones de la FBF programar estos cotejos para el domingo, viendo el ingreso económico que pueden recibir por recaudación.

En cuanto al balón oficial, Penalty dotará de 5.200 balones a la FBF que serán distribuidos entre los clubes de la División Profesional, la División Aficionados, la Selección Absoluta, las selecciones juveniles e incluso entregará material para el futsal y fútbol playa. El balón CPO S11 Ecoknit 2024 será el balón oficial de los torneos Apertura y Clausura, tras firmar el convenio entre instituciones. Entre las características de la pelota está el cero por ciento de absorción de agua, cuenta con cámara 6D que ofrece precisión en el disparo y tiene una circunferencia de 68,5 centímetros y un peso de 430 gramos. (Erbol deportes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *