Revelan la verdadera causa de muerte del actor Carl Weathers

0

El pasado 1 de febrero, el mundo del entretenimiento lamentó la pérdida del reconocido actor Carl Weathers, famoso por su inolvidable interpretación del icónico personaje Apollo Creed en la saga cinematográfica “Rocky”. A la edad de 76 años, Weathers falleció en su hogar, según informó su mánager Matt Luber.

El actor, quien compartió créditos con Sylvester Stallone en la serie de películas “Rocky”, se fue “pacíficamente” mientras dormía, según un conmovedor comunicado emitido por sus familiares, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre su partida.

La causa de su muerte fue revelada recientemente por “DailyMail”, que tuvo acceso al certificado de defunción. Según el informe, Weathers sucumbió a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, una condición contra la que había estado luchando durante años. Su muerte fue clasificada como natural.

¿Quién era Carl Weathers?

Nacido en Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl Weathers dejó un legado perdurable en la industria del entretenimiento con más de 50 años de carrera y participación en más de 75 películas y series de televisión. Además de su papel emblemático como Apollo Creed, destacó en producciones como “Depredador”, “Happy Gilmore” y la exitosa serie “The Mandalorian”, donde también incursionó como director.

La interpretación de Weathers como Apollo Creed en 1976 lo catapultó a la fama y lo convirtió en un ícono del cine, dejando una huella indeleble en la memoria de los cinéfilos de todo el mundo. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *