Joana Sanz desaparece de redes sociales luego de anunciarse la libertad de Dani Alves

0

La modelo y esposa del futbolista Dani AlvesJoana Sanz, ha optado por eliminar su cuenta de Instagram en medio de la controversia generada por la decisión judicial sobre la libertad provisional del jugador brasileño.

El pasado martes 19 de marzo, la Audiencia Provincial de Barcelona llevó a cabo una audiencia para determinar la situación legal de Alves, quien fue condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual. Tanto la Fiscalía como la defensa del futbolista habían apelado la sentencia, lo que llevó a esta audiencia para decidir sobre su libertad provisional.

Finalmente, un día después, el tribunal resolvió conceder la libertad provisional a Dani Alves, siempre y cuando pague una fianza de un millón de euros y cumpla con una serie de condiciones, incluyendo la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse semanalmente ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

La reacción de la familia del futbolista no se hizo esperar. La madre de Alves expresó su gratitud en las redes sociales, mientras que Joana Sanz, conocida por sus publicaciones en Instagram, optó por desaparecer de la plataforma tras la noticia.

La última publicación de Sanz en la red social fue una imagen suya disfrutando en una bolera con amigas. Sin embargo, ante la decisión judicial, la modelo canaria decidió eliminar su cuenta de Instagram, optando por el silencio en un momento crucial para la vida de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *