Angélica Rivera regresó a redes sociales y así luce a sus 54 años

0

Después de ser la primera dama del país, Angélica Rivera prefirió mantenerse lejos de los reflectores por un buen rato e incluso mantuvo su cuenta de Instagram privada. Ahora, la reconocida actriz mexicana que alcanzó la fama en la década de 1990 con telenovelas populares como Destilando AmorLa Dueña y Alcanzar una Estrella II, regresa a redes sociales y sorprende con una foto de impacto a sus 54 años.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Angélica Rivera es conocida por su papel como primera dama de México, luego de que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México desde 2012 hasta 2018. Durante su tiempo como primera dama, “La Dueña” se involucró en diversas causas sociales y proyectos de beneficencia, buscando mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.

A lo largo de su carrera, Angélica Rivera ha enfrentado diversos retos y ha logrado mantenerse como una figura pública admirada por su talento y dedicación en el ámbito artístico. Así, “La Gaviota” hizo un regreso y mandó un cálido saludo a sus más de 59 mil seguidores en Instagram.

“Hola instagram, que gusto estar de regreso. Les extrañaba”, dice la foto del regreso de la actriz, en la que luce con elegancia posando con jeans de cintura baja, una blusa negra y un blazer de cuadros. A pesar de haber desactivado los comentarios en su publicación, muchos especulan que este gesto podría ser un indicio de su próximo retorno a la actuación.

¿Por qué se especula que Angélica Rivera regrese a la actuación?

Desde hace tiempo resuenan las especulaciones sobre cuándo y en qué proyecto haría su retorno a la actuación. No obstante, en enero pasado, frente a varios medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz confirmó su próximo regreso.

“Ya hay muchos planes que tengo, que ya los sabrán; telenovelas, cine, series”, mencionó en esa ocasión, sin dar en realidad detalles específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *