La CRE-RL trabaja pensando en sus asociados

0

Los cursos de gastronomía y belleza integral concluyeron; en un sencillo pero significativo acto, la mañana de este lunes se procedió a la clausura de estos cursos en los que participaron en su mayoría mujeres.

Dentro de su programa social, la CRE lleva a cabo cursos de apoyo a la familia en una diversidad de rubros dando la oportunidad para que las y los participantes puedan consolidarse como nuevos emprendedores para mejorar la economía y estabilidad de sus familias.

En palabras de circunstancias, Pedro Ponce, Subgerente de CRE del Sistema Cordillera-Camiri, destacó el interés y participación de las socias en estos cursos.

Por su parte, Carlos Justiniano y Raúl Frías, ambos delegados de este distrito 20, felicitaron a las socias que participaron y las instaron a que perseveren en sus objetivos y pronto puedan consolidarse en pequeños emprendimientos.

Por parte de las beneficiarias tanto del curso de gastronomía como de belleza expresaron merecidas palabras de agradecimiento hacia la institución que les brinda la oportunidad de forjarse un oficio que bien puede concretarse en una noble profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *