Premio 100 a la excelencia gran incentivo que la CRE RL entrega a los hijos de sus socios

0

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE RL, entregó el Premio 100 a la excelencia a los hijos de sus socios. Se trata de premiar a los estudiantes que obtuvieron la máxima calificación comprendida entre 80 y 100 puntos.

El lunes 15 de abril desde las 17:00 horas empezaron a llegar a las instalaciones de la CRE niños y niñas que salieron ganadores en el sorteo realizado el pasado 12 marzo del año en curso, para recibir su premio consistente en un cheque por un monto de cien dólares o su equivalente en moneda boliviana.

Rostros felices de los beneficiarios al igual que sus padres y madres quienes los acompañaron a recibir este importante apoyo económico que viene a llenar una sentida necesidad en los gastos de estudio que este año afrontan los estudiantes. En la provincia Cordillera 187 estudiantes se beneficiaron de los cuales 87 corresponden a Camiri.

Esta premiación que la CRE lleva a cabo cada año en todo el departamento data del año 2005, cuando se inicia esta brillante, acertada y excelente política de ayuda social. Este 2024 fueron 500 estudiantes del nivel primario y secundario en todo el departamento los que recibieron este incentivo económico, lo que equivale a un monto de medio millón de dólares que la Cooperativa destina a favor de sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *