Los 5 mandamientos de Julia Roberts para lucir fantástica 56 años

0

Pasen los años que pasen siento que Julia Roberts siempre será la novia de América, ese título que se granjeó gracias a roles en películas como Pretty WomanLa boda de mi mejor amigo o Notting Hill, donde comparte pantalla con el Hugh Grant más atractivo de todos los tiempos, que básicamente interpreta el papel de cualquier protagonista de una novela de Wattpad que consigue que Harry Styles se enamore de ella por ser diferente a las demás. Muy «pick me» de su parte.

En cualquier caso, puede que la actriz no se deshaga nunca de ese título por sus icónicos roles, que marcaron una época, y por su sonrisa, su mejor aliada a lo largo de los años. Sin embargo, hay 5 mandamientos que la intérprete sigue a pies juntillas para cuidarse por dentro y por fuera. Y sí, aunque parezca mentira sus consejos son relativamente fáciles de seguir, al igual que los de Meryl Streep, que sigue estando fantástica a los 74 años. ¿Una de las claves que comparten ambas? Rehuir de según qué tratamientos estéticos. De acuerdo a una entrevista que concedió Roberts a la revista You en 2014, no se ha hecho ningún «lifting» facial, ya que quiere ser un rol en cuanto a lo que supone envejecer de forma natural, sin estigmas «y que mis hijos sepan por mi expresión si estoy molesta, confundida o feliz».

ASÍ SE CUIDA JULIA ROBERTS

A cara lavada. Un paso que Julia Roberts nunca se salta en su rutina de belleza según la edición australiana de Marie Claire es el de desmaquillarse, algo de lo más lógico por otra parte. Acostarse sin haber limpiado la piel, o sin haberlo hecho bien, puede desembocar en la aparición de puntos negros, acné, labios agrietados, piel apagada, arrugas… Oye, que está genial lo de ir haciéndose mayor, pero no es necesario forzar la máquina.

Se toma muy en serio su «skin care», que como ya sabrás es la última obsesión de las gurús de belleza, ya que por fin parece que hemos comprendido que no hay mejor maquillaje que una piel bien cuidada y saludable. Al igual que ha confesado Sharon Stone, esta rutina es imprescindible para la actriz incluso cuando viaja, algo muy habitual para ella debido a su trabajo.

Es consciente de la importancia de mantener una dieta equilibrada para que su piel tenga un aspecto saludable y encontrarse bien y con fuerzas. No obstante, según comentó a la misma publicación, lo de las dietas libres de carbohidratos no es para ella y también le encanta su cafecito de por la mañana, como a cualquier hija de vecina.

La protección solar, su mejor aliada. Y sí, grábate esto a fuego, porque no queda otra. ¡Tienes que usarla todos los días del año! E incluso si estás en casa, ya que hasta la luz del ordenador influye. Las bicicletas puede que sean para el verano, pero un buen factor de protección es para todas las estaciones.

Hace ejercicio cuatro días a la semana. ¿No está nada mal, verdad? En concreto la intérprete practica yoga, natación, pilates y entrenamientos con saltos. Si practicar deporte, o hacerlo de forma continuada, está entre tus propósitos de 2024, intenta engancharte a una disciplina que vaya contigo y con la que conectes para que te resulte más fácil mantener una rutina. (SensaCine)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *