Julio César Chávez luce desesperado por no poder salvar la vida de su hijo
Julio César Chávez lució prácticamente desesperado por no poder ayudar a su hijo a salir de las adicciones en las cuales se encuentra hundido y que lo han llevado a pasar por momentos bastante complicados.
El Gran Campeón mexicano dio una entrevista a ‘Boxeo con Diego Soto’ en donde habló sobre lo complicado que ha sido tratar de ayudar a Julio César Chávez Jr y en donde afirmó que si su vástago no recompone pronto el camino, le pudiera venir algo peor.
“Hay tres cosas en la adicción, cárcel, hospital y muerte, ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”, afirmó el expugilista.
¿Cómo se siente por no poder ayudar a su hijo?
El más reciente problema en el que se vio inmiscuido el Junior, fue ser detenido por la policía de Los Ángeles por posesión de un rifle de asalto. Salió al pagar una fianza, antes de ingresar en un programa residencial de tratamiento en Los Ángeles.
“Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio, cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”, reiteró JC.
“Me sentía con las manos atadas de no poder ir por este cabrón. Todo lo que hablaba en las redes, todas las pendejadas que decía, cómo ofendía, cómo lastimaba a su esposa, a mí, pero yo sabía que no era él y eso me da un chingo de rabia, un chingo de sentimiento de yo teniendo mis clínicas y ayudando a tanta gente y no poder ayudar a mi hijo, decía, ¡Dios mío por qué me pones esta prueba tan dura!»
“Ahorita Julio está pasando por momentos difíciles. Ahorita Julio está en un centro de rehabilitación, tiene su juicio el 15 de febrero, vamos a ver qué es lo que dicta el juez”, destacó.
No se arrepiente de haber consumido drogas
Julio César reveló que gracias a que pasó por ese infierno de las drogas, ahora tiene el conocimiento para poder ayudar a más gente a salir de estos problemas, gracias a sus clínicas de rehabilitación.
“No me arrepiento de haber consumido drogas porque Dios me dio otra oportunidad de vida y gracias a eso he ayudado a muchísima gente a salir de estas adicciones” (msn)