FAMOSOS: Eva Mendes revela por qué Ryan Gosling no suele aparecer en sus redes sociales

0

Eva Mendes tiene un Instagram muy diferente al de otras power couples de Hollywood. Y el porqué es muy sencillo de descifrar: te va a costar mucho encontrar a Ryan Gosling

Este fin de semana, la actriz de Cruce de caminos confesó en la misma plataforma a qué se debe la ausencia de Gosling: mantener una línea clara entre su vida personal y su vida profesional. Es algo que recuerda a su ausencia en los Oscar de 2017, cuando Gosling asistió en solitario a la ceremonia pese a que su marido estaba nominado por La La Land: «Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa. Prefiero quedarme con nuestras niñas antes que pisar la alfombra roja». Mendes y Gosling tienen dos hijasEsmeralda, de 5 años; y Amada, de 3.

Este sábado, Mendes compartió una captura del cuadro ‘Los amantes’ del pintor belga René Magritte: «En estos tiempos, no tengo nada claro sobre qué publicar, así que voy a colgar cosas que me emocionan con la esperanza de que también os emocionen a vosotros. Y ya que no publico sobre mi familia directa y siento que es muy incorrecto publicar sobre trabajo, aquí va: una de mis piezas favoritas de arte de uno de mis artistas favoritos, René Magritte. Siempre he amado este cuadro y se siente especialmente relevante ahora mismo. Os envío mucho cariño». (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *