Editorial El Cuervo lanza su primer paquete promocional de ebooks

0

Ante la imposibilidad de poder comercializar sus publicaciones, la editorial nacional El Cuervo ha lanzado su primer paquete promocional de cinco ebooks, tres de escritores bolivianos, y otros dos de un uruguayo y argentino.

La selección de obras, que se pueden adquirir en el portal editorialelcuervo.com , son una colección de relatos, conformadas por “Vaciones permanentes” de Lilliana Collanzi; “Diario”, ganadora del Premio Nacional de Literatura de Santa Cruz, de Maximiliano Barrientos,  “El hombre que amaba a Amy Winehouse” de Julio Barriga, más que todo una antología de crónicas.

Por el lado extranjero, está “Música para rinocerontes”, doce relatos en los que el autor construye tramas que recorren los primeros 10 años del siglo XXI, del argentino Juan Terranova y “El orden del mundo” del montevideano Ramiro Sanchiz, cuyos relatos fueron escogidos para dos de las selecciones anuales de los mejores cuentos de ciencia ficción hispanoamericana publicada por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Los precios oscilan entre los 30 y 35 bolivianos. El lanzamiento se realiza días después que la Cámara Boliviana del Libro se declare en estado de emergencia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *