//Arranca Bolivia Radical con proyección gratuita de «Lo más bonito»

Arranca Bolivia Radical con proyección gratuita de «Lo más bonito»

El ciclo de cine Bolivia Radical, que durante dos semanas proyectará gratis 10 películas nacionales producidas entre 2005 y 2019, arranca hoy con el visionado de la película «Lo más bonito y mis mejores años» (2005) de Martín Boulocq.

Para acceder al enlace se debe realizar una suscripción, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-DHNZYVTaVkRba9_4f0N57SokSItu_B4L0Ed3n6eS6tQ-QA/viewform . La cinta estará disponible durante 24 horas. Mañana, a las 19:00 horas, el director brindará un conversatorio abierto en la página de Facebook del Festival de Cine Radical. 

«Lo más bonito y mis mejores años» está coprotagonizada por Juan Pablo Milán y el fallecido Roberto Guilhon. Retratal a la juventud boliviana nacida entre las décadas de los 70 y 80, la cual en palabras del director son la generación del desinterés, pues carecían de sueños y aspiraciones.

Entre sus galardones esta el de mejor opera prima en el Festival de Cine de Gudalajara y el de Cine Latino de Trieste; además del premio de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. (Opinión.bo)