//Expertos de cuatro países exponen acciones para salvar al sector cultural

Expertos de cuatro países exponen acciones para salvar al sector cultural

El foro internacional «Las culturas en tiempo de pandemia» continúa hoy, desde las 18:00 horas, con la ponencia de autoridades públicas de cuatro países, relacionados a la cartera e instituciones destinadas a la producción artística y difusión de patrimonio. 

Los panelistas son Simoné Zarate (secretaria municipal de Culturas de la prefectura de Santo André, Brasil), Gladys Sandoval (directora de la Corporación Cultural Municipalidad de Peñalolén, Chile), Ramiro Pallares (director general del departamento de Cultural de la intendencia de Montevideo, Uruguay) y Rafael Sachetto (secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la municipalidad de Villa María, Argentina). 

Expondrán los diferentes planes que están llevando a cabo para abordar la problemática de la industria cultural, afectada y paralizada por la pandemia del coronavirus, en sus diferentes locaciones. El evento se extenderá hasta mañana y es organizado por la entidad Mercociudades. 

El evento se transmite por la página de Facebook de la organización. Los datos para ingresar al zoom son : id de la reunión: 930 3848 5280
Código de acceso: 804387. (Opinión.bo)