Manuel ‘El Loco’ Valdés está muy delicado en su salud

0

Marcos Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, revela el delicado estado de salud de su padre, y exhorta a toda la famili que en estos momentos se olviden las rencillas y que se unan en torno al actor.

Con lágrimas en los ojos, Marcos dijo al programa ‘Hoy’: “Yo sí quisiera que hiciéramos algo fuerte todos, porque tenemos un ‘Loco’ maravilloso, un ‘Loco’ hermoso, todos queremos al ‘Loco’, el ‘Loco’ es un encanto, dejemos de pelearnos y entendamos que mi papá está pasando por un momento muy delicado, es un maravilloso ser humano, que es un hombre que ha tenido muchas altas y bajas en su vida y yo no estoy para criticar a mi padre, sino para agradecerle que me haya traído al mundo y que tengo mucho, mucho de él en las venas y se lo agradezco porque por eso puedo trabajar y seguir adelante, porque también está enferma mi mamá, y tengo que luchar por los dos”.

Marcos Valdés aclaró que el único que ha estado haciendo declaraciones de otros temas, y no de la salud del comediante, es su sobrino Iván Valdés. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *