//Manuel ‘El Loco’ Valdés está muy delicado en su salud

Manuel ‘El Loco’ Valdés está muy delicado en su salud

Marcos Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, revela el delicado estado de salud de su padre, y exhorta a toda la famili que en estos momentos se olviden las rencillas y que se unan en torno al actor.

Con lágrimas en los ojos, Marcos dijo al programa ‘Hoy’: “Yo sí quisiera que hiciéramos algo fuerte todos, porque tenemos un ‘Loco’ maravilloso, un ‘Loco’ hermoso, todos queremos al ‘Loco’, el ‘Loco’ es un encanto, dejemos de pelearnos y entendamos que mi papá está pasando por un momento muy delicado, es un maravilloso ser humano, que es un hombre que ha tenido muchas altas y bajas en su vida y yo no estoy para criticar a mi padre, sino para agradecerle que me haya traído al mundo y que tengo mucho, mucho de él en las venas y se lo agradezco porque por eso puedo trabajar y seguir adelante, porque también está enferma mi mamá, y tengo que luchar por los dos”.

Marcos Valdés aclaró que el único que ha estado haciendo declaraciones de otros temas, y no de la salud del comediante, es su sobrino Iván Valdés. (LB)