//Chris Hemsworth nadará con tiburones para National Geographic

Chris Hemsworth nadará con tiburones para National Geographic

Chris Hemsworth, actor que da vida al dios Thor en la películas de Marvel, nadará con tiburones, en una colaboración que hará para National Geographic.

El actor Chris Hemsworth intentará descubrir cómo las personas y los tiburones pueden coexistir en un especial que el canal prepara para el 2021.

El canal especializado en naturaleza prepara para 2021, como lo ha hecho en los últimos veranos, su llamado “Sharkfest” (festival de tiburones).

Para la edición de 2021, Nat Geo prepara el especial llamado “Shark Beach” donde Chris Hemsworth además de sumergirse con tiburones consultará a biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su natal Australia.

El objetivo es descubrir cómo los humanos pueden convivir con estos animales marinos y encontrar las razones detrás del aumento en el número de ataques de tiburones en Australia.

Hemsworth buceará con diferentes especies de tiburones para comprender sus comportamientos; unirse a biólogos locales para proponer medidas para evitar encuentros entre tiburones y humanos; y mostrar innovaciones diseñadas para proteger a los tiburones y a las personas.

El propio Hemsworth declaró que ha pasado gran parte de mi vida cerca o en el océano, compartiendo el mismo patio con los tiburones, y recientemente ha habido una creciente preocupación con respecto al aumento de la actividad de estos”

“Es crucial que veneremos y respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi objetivo principal en Shark Beach”Chris Hemsworth

Los productores de “Shark Beach” aseguran que será un honor trabajar con Chris Hemsworth que es un valiente defensor de la naturaleza con un compromiso comprobado con la conservación y tiene una disposición inigualable para hacer lo que sea necesario para ayudar a proteger a los tiburones. (msn)