Filarmónica cierra el año con 2 regalos musicales

0

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz trabajó arduamente para dar   dos obsequios navideños. Con esa finalidad, el elenco  escogió canciones emblemáticas, las empaquetaron con sus mejores talentos, las envolvieron con sus voces y se las dedicaron al público que los acompañó durante un año cargado de vicisitudes. 

“Es un regalo para Santa Cruz. Es  un mensaje de nuestros músicos que dijeron: ‘¡Aquí estamos!’. Con mucha valentía, con mucho coraje, esperanza y con muchas ganas de tocar. Fue la primera vez en el año que nos juntamos;  los músicos tenían una energía increíblemente hermosa y dijimos esta es la orquesta de Santa Cruz, y Santa Cruz con sus músicos y sus artistas quieren regalar a su población con mucho cariño”, dijo el director Isaac Terceros, quien llegó de Estados Unidos, donde radica, para filmar los videos.

Se grabaron Noche Santa, más conocida por su nombre en inglés Holy Night, y Feliz Navidad. La primera se filmó en la iglesia La Santa Cruz y la segunda en la Manzana Uno. “Ambas (versiones)  se realizaron en español. Las producciones rompieron la posición tradicional y se distribuyeron los instrumentistas y cantantes en amplios ambientes”, dijo Raquel Terceros, coordinadora artística. 

“El objetivo fue mostrar cómo se disfruta la Navidad en nuestra ciudad, porque no se vive con copos blancos de nieve, sino con calor y mucho verde”, agregó. 

Se puede descargar en las plataformas  de la  Orquesta Filarmónica  de Santa Cruz en YouTube y Facebook. (Página Siete)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *