Lucero y su hija Lucerito Mijares cantan a la Virgen de Guadalupe

0

Como todos los años, Lucero fue a cantar a la Basílica de Guadalupe este 12 de diciembre, y una agradable sorpresa fue que lo hizo acompañada de su hija Lucerito Mijares.

La cantante siempre ha demostrado su devoción por la Virgen de Guadalupe, y cada año acude a las tradicionales mañanitas para conmemorar sus apariciones en el cerro del Tepeyac. Lucero invitó a su hija a cantar junto con ella a la imagen de la Guadalupana, momento muy emotivo que fue visto a través de la televisión y por internet.

Madre e hija interpretaron ‘Gloria a ti’, tema con el que transmitieron la emoción que vivieron en ese momento tan especial, en tiempos de la pandemia, cuando la Basílica se mantuvo cerrada por la contingencia sanitaria.

Las Luceros recibieron muchos comentarios y felicitaciones, entre ellos, y que destaca sobre los demás, fue la reacción de Manuel Mijares, quien muy orgulloso expresó: “Muy emocionado viendo a Lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de Guadalupe. Muchas felicidades a todas las Lupitas en su santo”.

Mijares también se ha hecho acompañar varias veces haciendo dueto con su hija, quien tiene una voz privilegiada, y recientemente con motivo de las celebraciones navideñas, el cantante hizo un video en el que Lucerito lo acompaña interpretando el tema ‘Mi Universo’. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *