Ben Affleck recuerda su noviazgo con Jennifer Lopez

0

Ben Affleck y Jennifer López formaron una de las parejas doradas de Hollywood en 2002, año en el que se comprometieron; sin embargo, en 2004, los famosos decidieron terminar su relación meses después de posponer su boda. Ahora, el actor de Argo reveló algunos detalles de su noviazgo e, incluso, habló de la presión mediática con la que debieron lidiar.

Durante el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, el actor estadunidense indicó que el fracaso de su relación con Jennifer López se debió a la constante persecución de la prensa, la cual dijo atacaba de manera constante a la actriz. 

«La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas», dijo Ben Affleck. 

Asimismo, el actor recalcó que en la actualidad Jennifer López es reconocida por su trabajo y talento artístico. Recordemos que el año pasado la cantante fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. 

«Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!», mencionó. 

Ben Affleck había afirmado ya que su relación con Lopez se convirtió en «una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente». Por su parte, la intérprete de «On the Floor» compartió con People hace unos años que «existía un amor verdadero» entre ellos. 

«Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (…) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos», dijo JLo.

Los actores se conocieron en 2001 durante las grabaciones de la película Gigli, fue entonces cuando se enamoraron perdidamente e iniciaron una relación. Poco después rodaron juntos el video de «Jenny From The Block». (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *