Ana Bárbara estrena su “Fruta Prohibida”

0

Después de protagonizar los Latin American Music Awards como conductora, Ana Bárbara anunció el estreno de su nueva canción “Fruta Prohibida”, tema que escribió hace más de 17 años y que interpreta Ángela Aguilar, quien hizo una versión que se encuentra en sus redes sociales.

La cantante compartió que, a pesar de que habían pasado muchos años desde que compuso el tema, hasta ahora se sintió con la necesidad de compartirlo con su público. Además, atribuye esto a su madurez como artista y a la fuerza con ha adquirido con el pasar de los años.

“Muchas canciones que están escuchando ahora las escribí hace muchos años. “Fruta Prohibida” tiene como 17 años, andaba yo muy inspirada en esa época”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Cuando la escribí tenía miedo de enfrentar una situación parecida. Todos los seres humanos tenemos una intensidad que está aquí en el alma y yo, al plasmarla en una canción, estoy proyectando ese sentimiento que es real. Imagínate tener una fruta prohibida y no podértela comer”.

Y agregó: “Ahora, lo canto con una sensibilidad diferente, pero la intensidad y la madurez es definitivamente otra. En mi caso, la fuerza escénica va también de la mano de las vivencias. Como lo viví, pues, ya está plasmada la realidad”.

La reina del género regional mexicano declaró que, a pesar de su trayectoria, continúa enfrentando resistencia de algunos de los distribuidores de música más importantes del país que, desde su perspectiva, se deciden por apoyar el contenido más actual o popular y que podría ser de mayor interés para las audiencias.

Sin embargo, aclaró que para ella, que se ha convertido en una sensación en Tiktok, y su equipo, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales ahora son alternativas y herramientas invaluables para continuar con el desarrollo de su carrera, apoyada por todos sus seguidores. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *