//¿Se avecinan más temas inéditos de las Spice Girls?

¿Se avecinan más temas inéditos de las Spice Girls?

El ‘maxi single’ que acaban de lanzar las Spice Girls para conmemorar el 25 aniversario del estreno de ‘Wannabe’, ese impactante tema que les proporcionó fama inmediata y planetaria, no sorprende tanto por el nuevo remix que contiene del ya emblemático tema, sino más bien por el hecho de que también presenta un tema inédito que fue compuesto en el año 1996. Se trata de uno de los descartes de su álbum debut ‘Spice’ y, un cuarto de siglo más tarde, por fin podemos escuchar la hermosa balada ‘Feed Your Love’.

El compositor de este tema, y coautor de algunos de los sencillos más representativos de la banda, Biff Stannard, ha asegurado ahora que hará todo lo posible para persuadir a las cuatro integrantes en activo del antaño quinteto -Geri, Emma, Mel C y Mel B- a fin de que sigan deleitando a sus incondicionales con más canciones desenterradas a lo largo del presente año. A su juicio, muchas de ellas no son meras ‘demos’ sin pulir o temas con versos demasiado mediocres, sino canciones muy trabajadas que podrían funcionar perfectamente en las listas de éxitos del pop contemporáneo.

«Hay muchas otras demos, sé que era una cuestión muy importante para vosotros poder confirmarlo. A mí me encantaría que vieran la luz, la verdad, por supuesto que sí. Además, hay cosas que podrían funcionar muy bien», ha explicado el también productor en medio de una retransmisión en directo vía Instagram, justo antes de recordar al personal que la decisión final no dependerá de él y que las ‘chicas picantes’ siempre han tenido el control absoluto de sus elecciones artísticas.

«Acordaos de que hay cinco chicas en el grupo: es su decisión y no la mía. Yo solo soy parte del proceso. Podría ponerles ojitos de pena y pedírselo por favor muchas veces, pero en último término es su decisión, como siempre ha sido. Ellas han tenido el control de su carrera desde el principio y siempre han hecho las cosas por consenso», ha señalado. (msn)