//La hija de Paul Walker se casó, su mejor amigo Vin Diesel la entregó

La hija de Paul Walker se casó, su mejor amigo Vin Diesel la entregó

La hija de Paul, Meadow Walker se casó y ante la ausencia de su padre, su mejor amigo el actor Vin Diesel la acompañó al altar.

La modelo de 22 años de edad, Meadow Walker vivió uno de los días más importantes de su vida sin su padre quien falleció en noviembre del 2013 en un trágico accidente automovilístico cuando Meadow tenía solo 14 años de edad.

Sin embargo, Vin Diesel, el mejor amigo del actor la entregó con su esposo como lo hubiera hecho Paul. La joven disfrutó de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Meadow y el actor Louis Thornton-Allan unieron sus vidas en República Dominicana.

Su padre, Paul Walker fue un actor reconocido por su participación en las películas de ‘Rapido y Furioso’. Tras el accidente en el que perdió la vida, su mejor amigo Vin prometió hacerse cargo de su hija. Hoy, después de casi 10 años demostró que cumplió la promesa.

Desde que el actor falleció, Vin Diesel y varios actores mantienen una relación cercana con su hija. Así fue como Vin acompañó a Meadow en un momento muy especial que se convirtió en el más emotivo de la ceremonia en el que Diesel la tomó de la mano guiándola hacia Louis. (msn