«Conocí la droga y vino el declive»: Lupita D’Alessio revela cómo superó sus adicciones

0

Lupita D’Alessio decidió recordar los momentos más difíciles de su trayectoria artística, sobre todo los relacionados con las adicciones que tuvo, durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando.

En la emisión, la cantante contó que empezó con los vicios «para llenar vacíos que tienes en el corazón. Es un poco eso de evadir que no quieres aceptar que estás sola, que no quieres que nadie te vea, dejaba trabajos colgados por la fiesta. Sí fueron momentos muy difíciles».

Luego, D’Alessio señaló que le costó trabajo manejar la popularidad, «pero fue también la pareja que a mí me tocó en ese entonces, que me enseñó la droga en el momento que estaba en la cúspide con el disco inédito; en mi mejor momento conocí la droga y vino el declive«. 

«Después vino lo de la cárcel, que ahora está muy de moda lo del SAT. Estuve 15 días, casi un mes… como 20 días;. Pero yo sí cumplí mi condena, no me fui».

Sobre cómo superó sus adicciones, Lupita reveló: «Me rendí a los pies de mi Dios y creo que la pauta fue Ernesto D’Alessio, lo vi y dije: ‘Quiero conocer a mis nietos y estando así me voy a morir’. Y me levantó». 

«Decidí irme a rehabilitar a Guatemala 45 días. Fue algo duro, muy duro, pero de rodillas siempre, fiel. Siento que sin Dios no lo hubiera podido lograr, me dio la fortaleza», recordó. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *