//Inspección previa para la elaboración del estudio técnico para la ejecución de la variante en la zona la pastosa

Inspección previa para la elaboración del estudio técnico para la ejecución de la variante en la zona la pastosa

Se hizo la inspección previa a la variante de la pastosa donde participaron técnicos de la ABC, técnicos de la Gobierno Regional de Caraparí, sub central Distrito 6, OTBs de Cañaveral, Las Sidras, Yacunda. En dicha inspección se pudo verificar que es muy necesario la ejecución de la variante, ya que se mejoraría en gran manera la transitabilidad de ese tramo porque las pendientes que actualmente son muy pronunciadas y representan un peligro para todo tipo de vehículo estarían dentro de los rangos permisibles de tráfico.

Así también el personal técnico de la ABC se comprometió a realizar posteriormente el estudio técnico correspondiente para poder tener el costo que demanda dicho trabajo.

Luego de la inspección de campo en La Pastosa se trasladaron a las oficinas de la secretaria de Obras Publicas donde se sostuvo una reunión técnica con personal de la ABC y técnicos de OOPP. donde se abordó varios temas muy importantes como ser el estudio del túnel Aguarague y el mantenimiento del tramo Cruce Taquito – Berety y Cruce Palmarito. (El Gran Chaco)