Jada Pinkett Smith revela que su familia abordará incidente de Los Óscar en ‘Red Table Talk’

0

A casi un mes de que Will Smith diera una cachetada al comediante Chris Rock durante la última gala de la entrega de premios Óscar, la esposa del actor, la también actriz Jada Pinkett Smith se pronunció por primera vez sobre el incidente que entre varias consecuencias, implicó la expulsión del protagonista de ‘Soy leyenda’ de la Academia.

Durante el capítulo de estreno de la quinta temporada de su talk show en Facebook Watch, llamado ‘Red Table Talk’, Jada publicó una declaración escrita en la que aseguró que su familia está enfocada, por ahora, en una curación profunda que, una vez concluida, será compartida a través de la emisión.

«Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado».

Todavía no está claro hasta qué punto Jada se sincerará sobre su propia vida. Aunque ya ha hablado sobre asuntos personales en el pasado, incluidas sus relaciones amorosas, en el tráiler no habló sobre cómo su esposo abofeteó a la ex estrella de ‘Saturday Night Live’ después de que el cómico hiciera una broma sobre su corte de pelo. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *