Alcalde entrega equipamiento para fisioterapia, camas, colchones y frazadas a la Asociación de Adultos Mayores

0

La Asociación de Damas y Caballeros del adulto mayor de nuestra ciudad, viene siendo fortalecida con un franco y decido apoyo por el Gobierno Municipal, particularmente por el alcalde David Anzaldo.

En ocasión de hacer entrega equipos para fisioterapia, el alcalde mencionó las atenciones que se le viene brindando a los adultos mayores, “Ahora ellos ya cuentan con estos ambientes que les permiten realizar sus actividades con más comodidad, también hemos atendido con el cambio de cubierta, había muchas goteras pero ese problema ya les solucionamos; ahora, estamos entregándoles catres, colchones, frazadas, juego de sábanas y almohadas. También, estamos entregando un equipamiento adicional y muy especial para las atenciones de fisioterapia que estará a cargo de una profesional especializada en estas atenciones, es la Licenciada Isabel García; el equipamiento consta de focos con luz infra roja, balones especiales, camillas, magneto portátil, electro portátil de 4 canales”.

El Presidente de los adultos mayores, Rogelio Vargas, agradeció al ejecutivo edil por este importante apoyo, además, mencionó que también están siendo atendidos con la entrega del suplemento nutritivo Carmelo y las atenciones médicas.

Los días de atenciones que se realizará en fisioterapia son los días lunes, miércoles y viernes de nueve a doce horas.

Sobre la inversión que el Gobierno Municipal realizó en el equipamiento entregado, el alcalde dijo que la misma asciende a bs nueve mil sesenta y cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *