Gobierno Municipal apoya perforación de pozo de agua en comunidades guaraníes de Urundayti y Pipi Parirenda

0

Muy cerca a la ciudad de Camiri se encuentra Urundayti una de las 19 comunidades guaraníes que forman parte de este municipio; dicha comunidad se está viendo beneficiada con los trabajos de perforación para poder contar con un pozo que dote de agua para el consumo humano, riego y otros.

El equipo de perforación pertenece al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra que ha desplazado este equipo con todos sus técnicos para que realicen este trabajo dentro del programa social «Mi Pozo» que lleva adelante el gobierno nacional.

La Ingeniero Maribel Vera quien está a cargo de estos trabajos dijo a los medios locales que luego de culminar con los trabajos de perforación en esta comunidad se trasladarán a la comunidad guaraní Pipi Parirenda en donde realizarán la perforación de otro pozo.

Por su parte, el alcalde municipal David Anzaldo, al tiempo de agradecer al Gobierno Nacional y al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra también agradeció a los dirigentes interculturales Arturo y Meliza Rosado por hacer todas las gestiones para que este equipo de perforación llegue a este municipio. Se espera que culmine con éxitos esta perforación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *