Jurado del juicio de Johnny Depp no creyó en las ‘lágrimas de cocodrilo’ de Amber Heard

0

Un miembro del jurado del polémico y mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard habla por primera vez después del bombazo que significó el veredicto, afirmando en una nueva entrevista que el testimonio de la actriz no les pareció sincero tanto a él, como a los otros seis miembros.

«El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado – todos nosotros estábamos muy incómodos…», dijo el miembro del jurado a ABC News, en un segmento que se emitió en ‘Good Morning America’ este jueves. «Respondía a una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después se volvía fría como el hielo… Algunos de nosotros utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo'», añadió.

El medio mantuvo en secreto el nombre del miembro del jurado- como parte de una medida determinada por el juez del caso-, en su lugar lo identificó como «uno de los cinco hombres del jurado». Los otros dos de los siete que conformaban el jurado eran mujeres.

Según el hombre, los miembros del jurado sintieron que gran parte de la historia de Heard no tenía sentido, incluso interpretaron que ella era la agresora.

«Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble.. Parecía un poco más real al responder las preguntas. Su estado emocional era muy estable en todo momento…».

El miembro del jurado continuó diciendo que él y sus compañeros «siguieron las pruebas» a la hora de decidir su veredicto, negando las afirmaciones hechas por Heard y su abogado de que el grupo estaba influenciado por las redes sociales.

«En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente», dijo el miembro del jurado. «No creo que eso haga que ninguno de ellos esté bien o mal. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente ni ninguna prueba que realmente apoyara lo que ella decía».

Según el hombre anónimo, había otra prueba irrefutable: la revelación de que Heard no había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad, como había dicho anteriormente.

Precisamente esta semana, Heard habló sobre dicho acuerdo con Savannah Guthrie en una entrevista exclusiva para NBC News, que se emitió en parte en el programa ‘Today’.

Cuando se le preguntó si el hecho de no haber entregado todavía el dinero planteaba dudas sobre su credibilidad, Heard dijo: «No lo sé, porque siento que gran parte del juicio estaba destinado a arrojar dispersiones sobre quién soy como ser humano, mi credibilidad, para llamarme mentirosa de todas las maneras posibles. Se sentaron y escucharon más de tres semanas de testimonios incesantes de empleados a sueldo y, hacia el final del juicio, de bichos raros, como yo digo», advirtió la actriz. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *