Firman contrato con empresa encargada de ejecutar construcción de muro de contención

0

El pasado mes de febrero las fuerte lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad entre los muchos daños que causaron está el deslizamiento de una considerable cantidad de tierra, parte del muro y el pavimento. Dicho deslizamiento llegó hasta una vivienda afectando la estructura de la misma y poniendo en riesgo de sus habitantes ubicado en la avenida Bolivar lado oeste. Desde aquel momento, las autoridades municipales, especialmente de obras públicas, se pusieron manos a la obra para tener los recursos económicos que permitan el inicio de la construcción de el muro de contención.

La construcción de dicho muro ya es una realidad toda vez que se realizó la firma del contrato con el Ing Gustavo Céspedes propietario de la empresa que estará a cargo de ejecutar dicha obra la misma que tiene un monto de Bs 148,000.oo.

Este sencillo pero significativo acto contó con la presencia de concejales, dirigentes del autotransporte, control social, comité cívico, vecinos y medios de comunicación que llegaron hasta el lugar donde se llevo a cabo la firma del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *