//Exhiben a Cristian Castro por tratar de ‘ligar’ con joven desde Instagram; filtran ‘mensajes’

Exhiben a Cristian Castro por tratar de ‘ligar’ con joven desde Instagram; filtran ‘mensajes’

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, en los últimos días ha estado entre varias menciones por sus radicales cambios de look. Y es que ha teñido su cabello con diferentes, pero llamativos colores. Sin embargo, en esta ocasión su nombre apareció envuelto en una polémica: presuntamente trató de ‘ligar’ con una fan en redes sociales.

Fue a través de TikTok en donde expusieron a Cristian Castro por supuestamente aplicar el estilo de ‘David Zepeda’ y tratar de ligar mediante mensajes de Instagram.

De acuerdo con la joven que filtró los presuntos mensajes del cantante a su hermana, el famoso fue el primero en contactarla. Con halagos y hasta petición para lo visitara en La Vegas, el hijo de Verónica Castro quedó expuesto.

“Pronto te voy a ir a visitar”, escribió la mujer.

“Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”, respondió presuntamente Cristian Castro.

Por si fuera poco, se ven varios mensajes en los que presuntamente el famoso se refiere a la joven como “mi amor”. Finalmente, la mujer que lo expuso señaló que el cantante pudo ser su cuñado, pero al parecer no se vieron en persona.

“Qué raro hace unos años a una amiga también le escribió yo vi los mensajes”; “Jajajaja de lo que se salvó. Lo digo por experiencia”; “y después dice que dios no tiene favoritos”;” es real, tengo una conocida que le mandaba el pasaje… Igual es un raro”, se lee entre las reacciones. (msn-Milenio)