//Lucero reconoce que no le gusta que Mijares cante ‘Si me tenías’: «córtale, mi chavo»

Lucero reconoce que no le gusta que Mijares cante ‘Si me tenías’: «córtale, mi chavo»

Lucero Manuel Mijares llevan una excelente relación de amistad, por lo que no dudaron en emprender una gira juntos que lleva por nombre Hasta que se nos hizo. Durante los conciertos que contempla el tour, el artista interpreta Si me tenías, sin embargo, Lucero confesó que esa canción de su ex esposo no le gusta.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la protagonista de Alborada habló de las bromas que se juega con Mijares en el escenario o de los comentarios irónicos que ella suele hacerle cuando interpreta Si me tenías, un tema que se rumora le dedicó Mijares a Lucero, ya que fue lanzado poco después de su divorcio y la letra hace referencia a una ruptura.

«Hacemos bromas cuando él de repente canta esas canciones que a mi no me gustan como ‘Si me tenías’, y entonces la gente se pone feliz porque algunos dicen que sí les gusta, otros que no, otros dicen que sí la cante, otros que no», dijo Lucero. 

Mencionó que en ocasiones accede a cantarla con su ex esposo, pero también se ha negado a hacerlo: «Así que, a veces, acabamos cantándola juntos, y a veces ya llego y le digo: ‘ya córtale, mi chavo'». 

¿Lucerito se unirá a la gira de Mijares y Lucero?

Señaló que no se daría un beso con Mijares aunque los fans lo suelen pedir en su concierto. Además habló de las intermitentes participaciones que ha tenido su hija, Lucerito, en su concierto. 

«Claro que gritan ‘beso, beso’, y nosotros decimos: ‘¿por?’ (…) Algunas veces va (Lucerito) y a veces no, ahorita anda en sus cosas de la escuela, en sus clases, en sus temas, pero a veces se anima y va con nosotros, entonces a ver si nos alcanza y se anima a ir a algunos de los shows porque al final a ella también le encanta y a la gente le gusta verla», agregó. 

La actriz indicó que ha sido una experiencia «muy divertida» volver a los escenarios con Mijares. Además señaló que las bromas son un punto clave del show para que el público pase un momento agradable. 

«La mayoría entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente es eso, es broma, y es con ganas de que la gente se entretenga, se divierta». 

«La mayoría entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente es eso, es broma, y es con ganas de que la gente se entretenga, se divierta»

Debido al éxito del espectáculo, Lucero y Mijares darán otro concierto en el Auditorio Nacional el próximo 4 de septiembre. «Nos fue muy bien en las dos anteriores, en junio, entonces ahora se abrió esta tercera fecha», dijo. (Milenio-msn)