En acto de revalorización de valores cívicos el alcalde municipal llama a convivir en armonía y unidos en el amor

0

En su mensaje durante el acto de revalorización de los valores cívicos que se llevó a cabo en la mañana de hoy, y que el Gobierno Municipal realiza el primer lunes de cada mes; el alcalde municipal David Anzaldo expresó palabras de agradecimiento y admiración por las talentosas poetisas, niñas que vislumbraron con sus poemas fruto de su propia inspiración.

Por otra parte, también refirió palabras de elogios y admiración al destacado deportista en basquetbol Byron, quien, ahora se encuentra ubicado entre los basquetbolistas más destacados de baloncesto profesional cruceño y sobre todo porque ya logró su primer título de campeón con ORCAS, equipo que lo cobija. Por tal motivo, el burgomaestre le entregó un reconocimiento ya que lo considera un ejemplo a seguir para nuestra juventud. Recordemos que Byron tiene un solo brazo, el izquierdo, y aun así tiene una gran habilidad en su deporte favorito.

“El acto que hoy llevamos a cabo, es para rendir nuestro homenaje a nuestro departamento que nos cobija, a Santa Cruz, departamento al que también aportamos a su libertad con la lucha de nuestros antepasados. Porque de aquí partieron los verdaderos patriotas, del fuerte de M’embriay, el cura Salvatierra, Cañoto y el cacique guaraní baringay encabezaron la columna de guerreros que fueron a luchar por la libertad de nuestro departamento”, dijo el alcalde.

Finalmente, envió un mensaje a la juventud camireña y ciudadanía en general para convivir en armonía con el medio ambiente, cuidando todos los espacios que la naturaleza nos brinda a partir de este mes de septiembre en el que florece la vida en la humanidad y en el campo, luchando contra quienes provocan la contaminación del aire, el agua, el campo. Pidió reflexionar sobre sobre nuestros valores morales, sobre nuestros símbolos patrios y sobre nuestra cultura cruceña-guaraní-chaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *