Gobierno Municipal de Caraparí invita para este sábado a la Feria de las hortalizas y sus derivados

0

La encargada de la realización de ferias productivas del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, Leidy Jerez invitó públicamente a la «XI Feria de las Semillas Criollas, Hortalizas y sus Derivados – Salitral 2022» que se desarrollará este sábado 17 de septiembre, a partir de las 09:00 en la Comunidad Salitral.

Se tendrá la exposición y venta de semillas nativas de la zona, hortalizas orgánicas, producidas en el lugar y derivados en distintas presentaciones.

“Estamos a una semana para poder realizar la feria de las hortalizas qué es este sábado 17 de septiembre y aprovecho para hacer la invitación a toda la población comunidades vecinas para que asistan y participen de la feria productiva, ya que realizan la presentación mujeres productoras de Caraparí”, señaló Leidy Jerez, responsable de ferias del Gobierno Municipal de Caraparí.

Dijo que el Gobierno Municipal se encarga de organizar la feria, con el apoyo logístico con tarimas, sonido, artistas y otros apoyos que son necesarios para que la actividad salga exitosa.

“Por eso queremos invitar a toda la población y municipios vecinos que participemos este sábado 17 septiembre en la comunidad de Salitral en la décima primera feria de las hortalizas semillas criollas y sus derivados”, explicó la servidora pública.

Se tendrá la actuación de Adán Suruguay, Los Hermanos Chinuri, Leyendas del Monte, Ballet «Lucho Aldana» y muchos más. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *